Usted está aquí: jueves 23 de noviembre de 2006 Deportes Con un Bofo inspirado Chivas ganó al Cruz Azul en el inicio de la liguilla

Bautista y Omar Bravo, autores de las anotaciones

Con un Bofo inspirado Chivas ganó al Cruz Azul en el inicio de la liguilla

AGENCIAS

Ampliar la imagen Adolfo Bautista celebra el golazo que le marcó al Conejo Pérez Foto: Reuters

Guadalajara, Jal., 22 de noviembre. Chivas, de la mano de la genialidad de Adolfo Bautista, se impuso 2-0 al superlíder Cruz Azul y está a 90 minutos de estar en la semifinal del torneo Apertura 2006.

Omar Bravo abrió el marcador al minuto 47 y un golazo del Bofo cerró la cuenta, al 70.

El Guadalajara tuvo un arranque prometedor en ambos periodos, pero sólo en el segundo tiempo logró culminar la jugada.

En la primera etapa, apenas corría el minuto cuatro cuando Bautista aprovechó bien un servicio de Alberto Medina. El Bofo apareció en el área y bombeó el balón ante la salida del portero Oscar Pérez; el gol ya se cantaba, pero apareció la pierna de Salvador Carmona y evitó la caída de su marco.

Fue lo mejor de los primeros 45 minutos, que se caracterizaron más por el cúmulo de tarjetas amarillas que recetó el árbitro José Gabriel Gómez: seis.

En el complemento los tapatíos salieron más inspirados. Al poco tiempo de iniciado dieron un verdadero concierto de pases, antes de que Ramón Morales enviara potente disparo desde la banda izquierda y Bravo apareciera por la derecha, pegado casi al poste, para cerrar la pinza y marcar el 1-0 que enloqueció al Jalisco.

Pero al minuto 70 vino lo mejor de la noche. Medina cedió el balón al Bofo en el área; éste lo paró con el pecho y, de espaldas al marco, lo jaló para otra vez pasarlo por arriba de la humanidad del Conejo, aunque esta vez fue imposible evitar la anotación. Un 2-0 magistral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.