Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Deportes La ayuda deberá ser igual para todos: Sancho

Apoyan a Tuzos, no lo hicieron con Tigres

La ayuda deberá ser igual para todos: Sancho

ABRIL DEL RIO

Antonio Sancho dijo que Pumas asumirá la decisión de los dirigentes del futbol que los obligarán a enfrentar en menos de 48 horas los partidos de liguilla de ida y vuelta frente al Pachuca, aunque el capitán del equipo señaló que es inexplicable que este tipo de excepciones no se apliquen a todos por igual.

"Somos empleados", sostuvo por su parte Darío Verón, quien, al igual que Sancho, se mantuvo firme fuera de toda polémica en torno al tema.

"La decisión no la tomamos nosotros; se adoptó en la punta (las directivas). Nosotros estamos enfocados en hacer los dos partidos, nos toca jugar el viernes y el domingo.

A lo mejor no se cumplen las 48 horas, pero vamos a hacer nuestro esfuerzo para tratar de avanzar. Estamos con el ánimo de seguir en esta liguilla", afirmó Sancho.

El capitán manifestó que está de acuerdo con que se apoye a un equipo que participa en la Copa Sudamericana, como es el caso de los Tuzos, que hoy enfrentan al Atlético Paranaense.

"Por un lado se trata de ayudar a un equipo mexicano. En ese sentido me parece bien. Nos tocó a nosotros y ahora hay que acatar la decisión", dijo, y recordó que sin embargo no recibió el mismo apoyo cuando estuvo en situación similar en Tigres.

El jugador reforzó la opinión que la víspera emitió el técnico Ricardo Ferretti, quien señaló que en 30 años dentro del futbol mexicano le ha tocado ver cosas peores.

"A final de cuentas es para ayudar a un equipo. Cuando estuve en la UANL se solicitaba lo mismo. Ahora se le ayuda a Pachuca y la cuestión es por qué en otro momento no se nos ayudó a nosotros, o por qué la semana pasada el Toluca jugó dos partidos el mismo día.

"¿Porqué no todo Es parejos?, es lo que yo pregunto. Para mí siempre debiera ayudarse. Ojalá sea de aquí en adelante para todos los equipos por igual", anotó el mediocampista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.