Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Deportes Cruz Azul no variará su estrategia en la liguilla

Le ha dado buenos resultados, indicó Mizrahi

Cruz Azul no variará su estrategia en la liguilla

JORGE SEPULVEDA MARIN

Cruz Azul no variará la forma de juego que practicó, sobre todo en los recientes seis meses de la fase regular del torneo Apertura 2006, en la que se mostró eficaz, supo reventar el balón en el momento oportuno, y no arriesgó cuando no tenía que hacerlo, explicó su técnico Isaac Mizrahi.

Luego de la práctica que el plantel sostuvo en el estadio Azul, el timonel señaló que más allá de que la directiva, encabezada por Billy Alvarez, haya hecho comentarios un día antes sobre la forma de juego, el equipo no cambiará nada de lo que ha venido haciendo, porque eso le ha dado buenos resultados.

Antes de viajar a Guadalajara, donde este miércoles visitará a Chivas en el encuentro de ida de la liguilla, Mizrahi señaló que la idea principal es buscar el marco rival, como siempre lo han hecho, porque "es un equipo que juega muy inteligente en el campo y eso no lo va a perder en ningún momento".

Luego de cumplir labores defensivas en el interescuadras que disputaron los celestes como parte de su preparación, Mizrahi manifestó que en su plantel "no estamos peleados con el buen futbol, lo que no quiere decir que se arriesgue el balón en zonas innecesarias. Lo importante es ganar como sea cada partido".

Aunque dijo haber analizado ya a los rojiblancos, no quiso revelar nada al respecto y puntualizó que la semana anterior se dedicó a "afinar aspectos físicos, tácticos y, sobre todo, a seguir manteniendo la gran unión que hay en el grupo. Todo eso lo logramos como lo teníamos planificado".

Fue más allá al dar por sentado que el club "está al 110 por ciento en todo" y eso lo demostrará ante el conjunto tapatío, cuando debe jugar "muy ordenado en todas sus líneas".

No obstante, se negó a adelantar si ya puede verse al plantel como serio aspirante a ganar el título, "porque por ahora sólo quiero pensar en el Guadalajara, este miércoles a las 20:30 horas".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.