Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Deportes El Cruz Azul-Chivas inicia hoy la liguilla del Apertura

Debemos llegar lejos, coinciden tapatíos

El Cruz Azul-Chivas inicia hoy la liguilla del Apertura

DPA

Dos de los grandes del futbol mexicano, Cruz Azul y Chivas, se miden este miércoles en el partido inaugural de cuartos de final del torneo Apertura 2006.

El cotejo de ida tendrá como escenario el estadio Jalisco y fue programado a las 20:30 horas.

"Estamos entre los ocho mejores de México y eso es bueno. Ahora hay que tratar de llegar lo más lejos posible", dijo Oswaldo Sánchez, arquero del Guadalajara .

Ambos cuadros llegan a la liguilla con los mismos deseos de ganar un título, tras una sequía de coronas desde 1997, el año en que los dos obtuvieron su último cetro en un torneo corto.

"Lo que pase en el Jalisco sólo será el primer tiempo, aunque sería muy bueno llegar con ventaja de 1-0 al estadio Azul", dijo el delantero rojiblanco Omar Bravo.

"No será fácil, pero vamos a buscar por todos los medios avanzar y no morir en el intento. Todos los partidos son difíciles y ahora estamos hablando de la lucha por el título y no por tres puntos", señaló Adolfo Bautista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.