Usted está aquí: miércoles 22 de noviembre de 2006 Deportes Sólo pensamos en el partido contra el Paranaense y avanzar a la final: Calero

A Pachuca le basta el empate en el torneo regional

Sólo pensamos en el partido contra el Paranaense y avanzar a la final: Calero

AGENCIAS

Pachuca, Hgo, 21 de noviembre. El Pachuca se podría convertir este miércoles en finalista de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense de Brasil, al que recibe en el duelo de vuelta de las semifinales y al que llega con la mínima ventaja.

Los Tuzos seguirían haciendo historia como uno de los clubes importantes del futbol mexicano si vencen o por lo menos mantienen el empate para instalarse en la final del torneo regional.

Para este duelo, a realizarse a las 19:15 horas en el estadio Hidalgo, el técnico Enrique Meza utilizará a su cuadro titular, aunque el viernes tendrá su compromiso en la liguilla del balompié local

"Ahora sólo pensamos en el partido contra los brasileños y en llegar a la final", afirmó el arquero colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, en referencia al duelo contra Paranaense y Pumas.

En tanto, el conjunto brasileño espera salir airoso de Pachuca. Si gana 1-0 obligaría a que el pase se defina mediante los tiros penales, pero quiere dar la vuelta al marcador y lograr el boleto a la final.

"El Paranaense no demostró en el juego de ida lo que venía haciendo y lo que nos permitió vencer al River Plate (Argentina) y Nacional (Uruguay).

"Fuimos un equipo desconocido, pero tenemos que mejorar el miércoles para llegar a la final", declaró David Ferrera.

Agregó que los Tuzos son un rival fuerte y con buenos jugadores, pero confió en sacar un resultado favorable para su causa.

El designado para pitar el encuentro es el ecuatoriano Mauricio Reinoso, de quien se espera un trabajo imparcial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.