Usted está aquí: domingo 19 de noviembre de 2006 Política Descarta Encinas asistir a toma de posesión panista

Descarta Encinas asistir a toma de posesión panista

ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, dio por descartado asistir, el primero de diciembre, a la toma de posesión de Felipe Calderón, a fin de atender el operativo de seguridad que se dispondrá alrededor de San Lázaro, como lo hizo en el pasado Informe presidencial.

En entrevista, luego de poner en operación una Unidad de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en la delegación Gustavo A. Madero, Encinas Rodríguez confirmó que ya recibió la invitación de la Cámara de Diputados para asistir al acto.

­¿Es probable que no asista? ­se le preguntó.

­Es probable que no, vamos a dar prioridad, como el primero de septiembre, a los asuntos del exterior de la Cámara, respondió.

Afirmó en cambio que estará presente en el acto de instalación del gobierno legítimo del Frente Amplio Progresista, el lunes próximo en el Zócalo, toda vez que está garantizado que no habrá ningún problema, y en el operativo de seguridad para ese día, tanto para el acto político como para el desfile histórico, artístico, cultural y deportivo, se emplearán a cerca de 600 policías de la SSP del Distrito Federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.