Usted está aquí: sábado 18 de noviembre de 2006 Política Causa contra Fox, tema privado: Juan de Dios Castro

Causa contra Fox, tema privado: Juan de Dios Castro

FABIOLA MARTINEZ

Tras las revelaciones de Lino Korrodi respecto del presunto incumplimiento de pago a los abogados de la asociación Amigos de Fox (encargada de recabar recursos para la campaña del actual mandatario), el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Juan de Dios Castro, manifestó: "Yo de eso no sé absolutamente nada.

"Eso no se está manejando en la Presidencia porque es un asunto entre particulares; en este momento no sé nada y le soy totalmente veraz, no sé absolutamente nada". Rechazó también que haya recibido fondos en tiempo de campaña. "Fuera de ahí, salvo mi sueldo, no he recibido dinero", aseveró.

Korrodi reveló la semana pasada la existencia de una reunión en la Secretaría de Gobernación, convocada por el titular de la dependencia, Carlos Abascal Carranza, para tratar de alcanzar un acuerdo con los abogados referidos, en torno a la presunta deuda del jefe del Ejecutivo, calculada en 3 millones de dólares.

Al respecto, también lacónico, el funcionario respondió: "No tengo absolutamente nada que decir en el asunto de Lino Kiorrodi. Es un asunto entre particulares y me parece que tendrá su cauce y su desahogo oportuno".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.