Usted está aquí: sábado 18 de noviembre de 2006 Deportes Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, plata en clavados sincronizados de tres metros

La bajacaliforniana logró bronce en plataforma; China domina el Grand Prix

Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, plata en clavados sincronizados de tres metros

Rommel Pacheco y Omar Ojeda terminaron cuartos en la competencia de Guadalajara

DE LA REDACCION

Guadalajara, Jal., 17 de noviembre. La mexicana Paola Espinosa obtuvo dos medallas, una de plata, con Tatiana Ortiz en clavados sincronizados, y bronce, en plataforma individual, en la Súper Final del Grand Prix FINA 2006, que domina el representativo de China.

Espinosa peleó el tercer lugar con la rusa Olga Vintoniak, al totalizar 299.65 unidades, mientras Chen Ruolin y Jian Tong se apoderaron del oro y la plata, con 372 y 341.50 puntos, respectivamente, en la final individual 10 metros plataforma.

De inmediato la bajacaliforniana se preparó para intervenir en los clavados sincronizados trampolín de tres metros, al lado de Tatiana Ortiz y adjudicarse el segundo lugar (275.70), detrás de las vencedoras estadunidenses Rittenhouse Ariel y Kelci Bryant, subcampeonas del orbe (277.80), y por delante de la monarca olímpica Jingjing Guo, y Li Ting, bronce (267).

Por su parte, la dupla de Rommel Pacheco y Omar Ojeda terminaron en cuarto sitio en plataforma sincronizados, con 389.28 puntos. La medalla de oro correspondió a los chinos Lin Yue y Huo Liang, con 466.74, seguidos de los rusos Dimitry Drobroskok y Gleb Galperin (418.80), y los estadunidenses Finchum Thomas y David Boudia (390.48).

En el primer día de actividades, en la alberca de la Universidad de Guadalajara, China hizo el 1-2 en trampolín tres metros varonil con He Chong (507.75) y Yutong Luo (501.95), quienes tuvieron calificaciones perfectas, para dejar el bronce al multimedallista olímpico veterano, el ruso Dimitry Sautin (472.95), y su compañero Alexander Dobroskok (430) finalizó cuarto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.