Usted está aquí: viernes 17 de noviembre de 2006 Capital Burócratas del DF recibirán 10 mil pesos

Burócratas del DF recibirán 10 mil pesos

PATRICIA MUÑOZ RIOS

La entrega del bono sexenal para 180 mil burócratas del gobierno capitalino, que recibirán por este concepto 2 mil 500 pesos en vales antes del 16 de diciembre, se oficializó ayer. Asimismo, se les entregará otros 7 mil 200 pesos en vales de "despensa de fin de año".

El oficial mayor del gobierno local, Emilio Anaya, y el dirigente del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Enrique Hanff, anunciaron ayer en una reunión la aceptación de las autoridades de entregar el bono sexenal en efectivales.

Luego de la reunión, Hanff ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que aunque el bono sexenal se otorgará después del 1º de diciembre, y hay garantías de que el nuevo gobierno capitalino cumplirá con el acuerdo.

Explicó que será la primera quincena de diciembre cuando se entreguen estos recursos a los trabajadores, que en total superarán los 450 millones de pesos. Pero para cada burócrata capitalino serán 2 mil 500 pesos en vales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.