Usted está aquí: jueves 16 de noviembre de 2006 Cultura Roemmers presentó nuevo poemario

Roemmers presentó nuevo poemario

De la redacción

El poeta argentino Alejandro Guillermo Roemmers presentó la noche del martes, en la Casa Lamm, su nuevo libro Como la arena, en el que mediante la composición del soneto habla del amor, pero también realza los sentimientos hacia todo lo creado.

Los poemas contenidos en él, como expresa la poeta paraguaya Ester de Izaguirre, ''apuntan al enigma del sentimiento y con sus palabras va imaginando hasta lo inimaginable, en el interior de una piedra cuya puerta oculta el gran misterio".

La presentación, que estuvo copatrocinada por la embajada de Argentina y la casa editorial, la hicieron los también poetas Arturo Guzmán, Roberto López Moreno y Roberto Alifa, moderados por Justo R. Molachino, que durante casi dos horas, con el agrado de decenas de asistentes, leyeron poesía y destacaron el trabajo del autor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.