Usted está aquí: miércoles 15 de noviembre de 2006 Capital Cae presunto robacoches que agredió a policías

Cae presunto robacoches que agredió a policías

Agustín Salgado

Ayer fue detenido en calles de la colonia El Recreo, en la delegación Azcapotzalco, Juan Carlos Cruz Rosano, como presunto responsable de la agresión a policías judiciales con un rifle R-15.

De acuerdo con las indagatorias de la procuraduría capitalina, el pasado 10 de noviembre, Cruz Rosano, junto con otros dos sujetos, fue detectado en la esquina de Leopoldo Blackaller y José Fardel a bordo de un vehículo Beetle negro, con matrícula del estado de México y reporte de robo.

Los policías intentaron cerrarle el paso al vehículo, ante lo cual uno de los sujetos que viajaban en el Beetle se asomó por el quemacocos y accionó el R-15 en contra de la patrulla. Los proyectiles reventaron dos neumáticos de la unidad policiaca. Al verse imposibilitados de continuar la persecución, los judiciales "radiaron" los datos del vehículo por la frecuencia policiaca; sin embargo no se logró ubicar a los agresores.

Horas después el automotor robado fue abandonado en un callejón de la colonia Ahuizotla, del municipio mexiquense de Naucalpan.

Personal de la fiscalía desconcentrada en la delegación Azcapotzalco detuvo a Cruz Rosano luego de que se vio involucrado en un accidente automovilístico.

Después de que los policías agredidos lo identificaron, Cruz Rosano será consignado en las próximas horas por tentativa de homicidio en agravio de agentes de la autoridad y lo que resulte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.