Usted está aquí: martes 14 de noviembre de 2006 Espectáculos Luis Miguel lanza su disco Navidades

Luis Miguel lanza su disco Navidades

De la Redacción

Luis Miguel lanzó hoy simultáneamente en 23 países el disco Navidades, que contiene 11 temas clásicos de la temporada que está por comenzar. El álbum se nutre con letras adaptadas al español por Juan Carlos Calderón y Edgar Cortázar.

Es la primera vez que en su trayectoria de 25 años Luis Miguel lanza un producto sobre las fechas de fin de año. Las canciones que este álbum integra evocan "la felicidad y esperanza de las fiestas navideñas, a la par de la emoción y la nostalgia de la temporada. La fuente destaca la importancia de la dotación instrumental", informaron los promotores.

Los arreglos orquestales se alternan con los de big band que apoyan la voz de Luis Miguel en temas como Santa Claus llegó a la ciudad y Frente a la chimenea, mientras la orquesta toca piezas de repertorio.

Te deseo muy felices fiestas y Blanca Navidad, así como un espectacular final con coros de gospel en Noche de paz, son otras canciones que ofrece el disco, que hoy por la noche será presentado en Nueva York.

Estreno mundial

El álbum se estrenó mundialmente con el lanzamiento simultáneo, el pasado 23 de octubre, de dos sencillos en la radio. El primero fue Santa Claus llegó a la ciudad, con arreglo de big band, y el otro es la versión acorazonada de Mi humilde oración.

Ese tema fue compuesto por David Foster y Linda Thompson, y se presenta con la adaptación de Juan Carlos Calderón, "quien logra transmitir un mensaje conmovedor de paz y esperanza".

Luis Miguel ha vendido más de 52 millones de copias de sus discos en el mundo, y es el cantante mexicano más reconocido internacionalmente, además de ser el primer artista latino en lograr un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y único con cinco premios Grammy estadunidenses.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.