Usted está aquí: lunes 13 de noviembre de 2006 Política Pierde el FPDT elección

Pierde el FPDT elección

Javier Salinas Cesáreo

San Salvador Atenco, Méx., 12 de noviembre. El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de San Salvador Atenco perdió el control de la delegación y del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la zona centro del municipio, pues la planilla que integraban sus miembros fue derrotada por la que postularon los priístas.

Con gran afluencia de pobladores, este domingo se llevaron a cabo las elecciones en Atenco para elegir delegados e integrantes del Copaci. En la casilla instalada frente a la casa de cultura municipal José Enrique Espinosa se observó permanentemente una larga fila de personas que acudieron a sufragar.

La elección transcurrió sin incidentes, aunque con discreta presencia de elementos de la policía del estado de México, quienes se apostaron a las afueras del poblado, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería. La delegación de la zona centro es integrada por tres delegados y sus respectivos suplentes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.