Usted está aquí: domingo 12 de noviembre de 2006 Deportes Durán largará segundo en el GP de Pekín

Durán largará segundo en el GP de Pekín

DE LA REDACCION

En una incierta realización del Gran Premio de Pekín por desperfectos en el circuito callejero, Salvador Durán arrancará desde la segunda posición en la tercera fecha del serial por naciones A1 Grand Prix, detrás del holandés Jeroen Bleekemolen.

La práctica de 90 minutos fue recortada a 25, luego de que la tapa de una alcantarilla se soltó en la línea ideal del trazado, entre las curvas tres y cuatro, explicaron los organizadores, debido a una succión extrema que origina la aerodinámica de los fórmulas.

La víspera ya había sido cancelada la primera práctica, luego de diversos accidentes que, sin consecuencias qué lamentar, enfrentaron los pilotos desde las primeras vueltas en el circuito.

"La pista estaba muy peligrosa, pero los organizadores revisaron el circuito y se hicieron los cambios necesarios para que podamos correr", confió Durán, quien marcha segundo en el campeonato.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.