Usted está aquí: domingo 12 de noviembre de 2006 Deportes Este domingo se define la fiesta grande

Este domingo se define la fiesta grande

DE LA REDACCION

Ya sea por el pase directo, el repechaje o contra el descenso, no hay partido que carezca de interés en la última fecha del Apertura 2006. Los tres encuentros que se diputan este domingo destacan además porque quedará definida la lista de invitados a la fiesta grande del torneo local, uno de los más disputados en años recientes.

La jornada arranca con Pumas ante Tigres, en un duelo en el que los auriazules acarician la posibilidad, muy real, de clasificar directo a la liguilla. Si hoy América empata o vence con un gol menos que ellos, la escuadra del Tuca se encuentra ante la posibilidad de hacerse de un boleto.

La siguientes fase del campeonato no es lo único que está en disputa este día, sino también la posición en la tabla de cocientes, porque la UNAM está en condiciones de igualar a Tigres en la situación de descenso y si Tecos pierde ante San Luis, podría superarlos y arrancar el próximo torneo en el puesto 15 y no en el último, como en la actual campaña.

Más tarde, América buscará alejarse del repechaje y asegurar su puesto en la liguilla, para lo cual deberá vencer a Morelia por la misma diferencia o un gol más que los Pumas, con quienes se encuentra empatados con 26 puntos en el grupo tres.

En otro partido, Tecos recibe a San Luis, ambos ya eliminados, pero con el interés en la tabla del descenso.

JUEGOS DE HOY

12:00 Pumas ­ Tigres CU

16:00 América ­ Morelia Azteca

16:00 Tecos ­ San Luis 3 de Marzo

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.