Usted está aquí: domingo 12 de noviembre de 2006 Capital Inician operativo contra antros en San Angel

Inician operativo contra antros en San Angel

JOSEFINA QUINTERO M.

El gobierno de Alvaro Obregón inició la clausura de negocios que violan la Ley de Establecimientos Mercantiles, informó el jefe delegacional, Leonel Luna, quien detalló que entre los establecimientos sancionados está el restaurante-bar Mamá Rumba, que se ubica en la plaza de San Jacinto, en San Angel.

Adelantó que en breve dos negocios más, ubicados en San Angel y Altavista, serán cerrados por incumplir dicha ley. El pasado viernes dicho restaurante-bar fue clausurado por carecer del programa de Protección Civil y no contar con espacios suficientes para estacionar los vehículos, además de no respetar el horario autorizado.

El establecimiento, precisó el funcionario, cerraba más tarde de lo permitido, lo cual generó molestia entre los vecinos, por el "escándalo" que generaba.

Expuso que este fin de semana los otros dos establecimientos serán clausurados, por insuficiencia de lugares de aparcamiento y expender bebidas alcohólicas a menores de edad. Añadió que se intensificarán los operativos de verificación para evitar que se cometan irregularidades.

Las verificaciones, dijo, se realizan en coordinación con el Patronato de San Angel, por ser una zona catalogada como patrimonio cultural. También se acordó el reordenamiento del comercio en la vía pública y la regulación de los paraderos de transporte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.