Usted está aquí: sábado 11 de noviembre de 2006 Política "Todo va bien, hay avances", dice el mandatario

"Todo va bien, hay avances", dice el mandatario

Juan Balboa

"Todo va bien. El lunes, el lunes", fue la respuesta de un apapachador gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, cuando fue cuestionado por los representantes de los medios de información sobre la difícil situación en su estado natal y las diferencias públicas con el titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Abascal. Siempre sonriente, el mandatario se negó a responder a los periodistas.

El aún gobernador del estado sureño se apersonó en la sede nacional del PRI para reunirse con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Mariano Palacios Alcocer, y de paso rendir protesta como integrante de la comisión ­es uno de los tres mandatarios incluidos en ella­ que determinará los mecanismos, formas y fechas para la celebración de la cuarta asamblea nacional extraordinaria del priísmo.

El gobernante abrazó efusivamente a Palacios Alcocer, en momentos en que éste salía del acto en que fue instalada la comisión que preparará la asamblea extraordinaria y era entrevistado por los comunicadores.

Palacios Alcocer se mostró satisfecho por el regreso a clases, programado para el lunes, y la reapertura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. "Son signos alentadores", apuntó.

"Hay avances importantes que no podemos desdeñar. En política los problemas que se envejecen son problemas que enrarecen, y un conflicto que lleva casi seis meses tiene hoy como signos alentadores la resolución de la vuelta a clases de los maestros de la sección 22 y de la Universidad Autónoma Benito Juárez", sostuvo, y agregó que la normalidad académica será elemento importante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.