Usted está aquí: sábado 11 de noviembre de 2006 Capital Caen dos sujetos acusados de asalto y homicidio

Caen dos sujetos acusados de asalto y homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron ayer a dos jóvenes sospechosos del homicidio de José Luis Ramírez Sánchez, quien fue asesinado para robarle 50 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en Mariano Escobedo y Marina Nacional.

Ramírez Sánchez iba acompañado de su hijo, quien proporcionó a la policía datos sobre los asesinos, quienes viajaban en una motocicleta. Los sospechosos fueron detenidos en las calles Lago Atitlán y Poniente 147, colonia México Nuevo, cerca del lugar donde ocurrió el asalto.

El policía Moisés Flores Aguilar informó que el hijo de la víctima y testigo del homicidio identificó a Aldo Rodrigo Dorantes Tagle, de 22 años, como el sujeto que bajó de la motocicleta y a gritos exigió el dinero, y a Miguel Angel Tagle Silva como otro de los tres delincuentes que participaron en el asalto y homicidio.

Los detenidos son conocidos en la zona como los Tagle, presuntamente vinculados a Jacobo Tagle Dobin, quien es buscado por la Procuraduría General de Justicia del DF por su probable participación en el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Miranda Wallace.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.