Usted está aquí: jueves 9 de noviembre de 2006 Deportes Hugo Sánchez desea ser elegido por unanimidad

Espera con ansia el 16 de noviembre

Hugo Sánchez desea ser elegido por unanimidad

Deben apoyar al nuevo seleccionador: Vela

AGENCIAS

Hugo Sánchez manifestó su deseo de ser elegido por unanimidad técnico de la selección mexicana, con el fin de evitar cuestionamientos posteriores.

El actual técnico del Necaxa, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, es señalado por la prensa local el más firme candidato a suceder al argentino Ricardo La Volpe al frente del Tri.

El otro candidato es el argentino Américo Gallego, timonel del Toluca.

"Si soy el elegido me encantaría que fuera por convencimiento, no por interés ni por gusto, ni por necesidad, sino porque realmente soy el más conveniente. Ojalá sea porque es lo más congruente y mejor", dijo el Pentapichichi.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cual recientemente dijo que la lista de candidatos se había reducido a dos sin dar nombres, planea nombrar al nuevo estratega el 16 de noviembre.

Sánchez no ha ocultado su deseo de convertirse en el seleccionador del representativo mexicano, tras haber peleado el puesto con La Volpe en 2002 y perder la batalla.

Desde entonces se convirtió en un ácido crítico del argentino, con quien se trabó en duros cruces verbales en varias ocasiones.

"Estoy a la espera del día. Me dije que trascendería como jugador, luego conseguir grandes metas y hacer lo mismo como técnico y creo que voy por buen camino. Espero con ansia e ilusión ser el elegido", agregó.

Por otra parte, el juvenil Carlos Vela, el mexicano goleador del Salamanca de la segunda división española, comentó que sea Hugo o cualquier otro el elegido deben "dar oportunidad y continuidad para que aporte algo a la selección".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.