Usted está aquí: jueves 9 de noviembre de 2006 Capital Ultiman a dos personas y hieren a otra en una cantina de la colonia Peralvillo

Halla la policía otros dos cuerpos sin vida en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Ultiman a dos personas y hieren a otra en una cantina de la colonia Peralvillo

Departían cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que huyeron en un Sentra

ALEJANDRO CRUZ, AGUSTIN SALGADO

Dos sujetos armados ejecutaron a dos personas e hirieron gravemente a otra en una cantina de la colonia Peralvillo. Además, los cuerpos de dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, en hechos que se presume también son por un ajuste de cuentas, toda vez que ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, alrededor de las cinco de la tarde de ayer, dos sujetos armados con pistolas nueve milímetros ingresaron al establecimiento denominado La Reforma, ubicado en las calles Melesio Morales y Constantino, y dispararon contra tres sujetos que se encontraban en el bar.

En el lugar perdió la vida José Luis Saavedra Vargas, de 30 años de edad, quien recibió un balazo en la cara, mientras Miguel Alejandro Torres Navarro, El Tira, recibió un impacto en la cabeza. Mario Velásquez Martínez resultó herido en un hombro.

Estos últimos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, donde poco después Torres Navarro murió. Los asesinos se dieron a la fuga en un auto Sentra, color arena, donde los esperaban cuatro personas más, señaló la SSP-DF.

Las víctimas llegaron a la cantina en un auto Ford Contour, gris metálico, con placas LXG8252 del estado de México, y aproximadamente una hora después se inició la balacera. En el interior y la entrada del establecimiento quedaron varios cartuchos percutidos.

Horas antes, un joven de entre 15 y 17 años de edad fue hallado por elementos de la SSP-DF que hacían su rondín a bordo de la patrulla S001517 con un balazo en la frente. El hecho ocurrió en un predio baldío ubicado en la esquina de las calles Octavio Paz y Sin Nombre, en la colonia Ermita Zaragoza.

Un indigente, informó la dependencia, dijo a los efectivos de seguridad pública que a las tres de la madrugada escuchó algunas detonaciones. Aunque se ignora el móvil de los hechos, no se descarta que se trate de una ejecución.

El cuerpo, aún no identificado, fue trasladado al anfiteatro de la 44 agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP6/T3/3438/06-11.

Por la mañana, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue encontrado en el interior de una camioneta roja, sin asientos, con placas del estado de México. El hallazgo tuvo lugar en Calle 11 y avenida de los Cien Metros, en la colonia Guadalupe Proletaria. Según testigos, el vehículo fue abandonado en la madrugada del miércoles en el lugar. El Ministerio Público adscrito a la tercera coordinación territorial de Gustavo A. Madero inició la averiguación correspondiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.