Usted está aquí: lunes 6 de noviembre de 2006 Deportes Indianápolis venció 27-20 a Patriotas y quedó como único invicto en la NFL

Sorpresiva derrota de Chicago ante Miami 31-13

Indianápolis venció 27-20 a Patriotas y quedó como único invicto en la NFL

NOTIMEX

Ampliar la imagen El corredor de Nueva Inglaterra Corey Dillon logra la segunda anotación para su equipo, pese a los esfuerzos de los defensivos de Indianapolis, durante el segundo cuarto del encuentro Foto: Reuters

Foxboro, MA. (EU), 5 de noviembre. Potros de Indianápolis sacó una gran victoria esta noche en su visita al estadio Gillette, donde derrotó 27-20 a Patriotas de Nueva Inglaterra para mantenerse como el único equipo invicto en la NFL, con ocho victorias en fila, tras la derrota que sufrió Osos de Chicago de manera sorprendente 31-13 ante Delfines de Miami.

El conjunto que dirige Tony Dungy luce como serio aspirante para llegar al Supertazón 41, pues se comportó como el mejor equipo de la liga y de la Conferencia Americana.

Una intercepción de Antoine Bethea sobre Tom Brady, dentro de las diagonales de Indianápolis, acabó con las aspiraciones de Nueva Inglaterra por abrir el marcador en su primera serie ofensiva del encuentro. Esto dejó la mesa puesta para que 11 jugadas más tarde viniera Peyton Manning con un riflazo de cinco yardas para localizar a Marvin Harrison, quien le puso los primeros puntos a la pizarra, 7-0.

En el segundo cuarto los Patriotas empataron el juego con un acarreo de una yarda de Corey Dilon; el novato Joseph Addai mandó al frente a Indianápolis con una corrida de dos yardas por el centro de la línea; pero Nueva Inglaterra respondió inmediatamente con una jugada directa en la que Dillon corrió cuatro yardas para ingresar a la zona de anotación.

El pateador Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 23 yardas con el que los Potros se fueron al frente antes de irse a los vestidores a la pausa del medio tiempo.

En el tercer cuarto, Marvin Harrison aumentó la ventaja de Indianápolis, al conseguir una recepción fuera de serie en un envío de cuatro yardas de Peyton Manning, para el 24-14 a favor del equipo visitante.

Sin embargo, Harrison cometió un error al azotar el ovoide frente a un jugador de Nueva Inglaterra, ocasionando que le marcaran una falta personal y los Patriotas tuvieron una excelente posición en su siguiente serie ofensiva.

Stephen Gostkowski acercó al conjunto de Bill Bellichick con gol de campo de 49 yardas, pero minutos más tarde dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos a su causa al fallar intento de 36 yardas.

Una serie de errores de ambos mariscales de campo mantuvieron en un hilo el desenlace, hasta que llegó Vinatieri con un gol de campo de 31 yardas, con 10 minutos por jugarse en el último cuarto, para dar ventaja de 10 puntos a los Potros.

Los Patriotas no dejaron de luchar y con gol de campo de 26 yardas de Gostkowski se mantuvieron cerca de sus rivales, pero una intercepción de Cato June selló la victoria de los Potros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.