Usted está aquí: lunes 6 de noviembre de 2006 Deportes Delfines de Miami sorprendió 31-13 a Chicago y le quitó lo invicto

Pese a la derrota Osos sigue al frente de su división con marca de 7-1

Delfines de Miami sorprendió 31-13 a Chicago y le quitó lo invicto

Novak dio a Washington el triunfo sobre Dallas

Sexta caída de Acereros de Pittsburgh

AGENCIAS

Ampliar la imagen Ronnie Brown, de Miami (izquierda) libra la tacleada del defensivo Todd Johnson, de Osos, en una carrera en la que ganó 25 yardas Foto: Ap

Chicago, 5 de noviembre. Osos de Chicago se encontró con unos inspirados Delfines de Miami que le propinaron a domicilio su primera derrota de la temporada regular, al caer 31-13, y de paso le quitaron lo invicto en la semana nueve de la NFL.

A pesar de irse adelante en el partido gracias a un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould, en el primer cuarto, Osos no pudo contrarrestar el ataque de Miami, comandado por Joey Harrington, quien logró tres pases de anotación.

Harrington conectó en tres envíos a las diagonales con Marty Booker, de cinco yardas; Wes Welker, de seis, y uno más a Chris Chambers, de 24, para llevar a Delfines a su segundo triunfo de la campaña.

A pesar de la derrota, Chicago se mantiene en la cima de la división norte de la Conferencia Nacional (NFC), con marca de 7-1, mientras Miami dejó su foja 2-6 en la este de la Americana (AFC).

Washington supera 22-19 a Dallas

Washington. Con gol de campo de último segundo de Nick Novak, Pieles Rojas de Washington se impuso por dramático 22-19 a Vaqueros de Dallas, en uno de los enfrentamientos considerados clásicos en la NFL.

Luego de que ambos equipos estaban empatados a 19 puntos, Novak conectó el gol de 47 yardas que se derivó de un grave error de la defensiva texana, ya que el tiempo normal de juego había expirado.

Cuando restaba seis segundos por jugarse, el pateador de Vaqueros, Mike Vanderjagt, intentó un gol de campo de 49 yardas que fue bloqueado por la defensa anfitriona; el jugador Sean Taylor recuperó el ovoide y en su devolución fue jalado de la máscara, lo que provocó un castigo a favor de su equipo.

Con el pañuelo amarillo, además de dar ganancia a Washington, se abrió la puerta para una jugada más, debido a que la regla dicta que un partido no puede terminar con castigo en contra del equipo que tiene posesión de balón.

Novak, quien minutos antes había fallado un intento de 49 yardas, tuvo la oportunidad de reivindicarse y con dos yardas a su favor, pudo meter el gol de campo que dio el dramático triunfo a los capitalinos.

Con el resultado Washington se ubica con marca de tres ganados y cinco derrotas, mientras Dallas suma cuatro triunfos y cuatro descalabros, ambos en la división Este de NFC.

Victoria de Santos y Denver

Tampa bay. Santos de Nueva Orleáns comanda la división Sur de la NFC, luego de su victoria 31-14 sobre Bucaneros de Tampa Bay, con lo que llegó a seis victorias por dos derrotas, mientras los anfitriones ocupan el último lugar en este mismo sector, con dos triunfos y seis reveses.

En otro encuentro, el monarca defensor Pittsburgh continúa sin encontrar la fórmula para rencontrarse con la victoria. Ahora perdió 31-20 ante Broncos de Denver, que conserva el liderato de la Oeste de la AFC con 6-2, en tanto que la los Acereros dejan sus números en 2-6 y siguen en el sótano en la AFC norte.

La sexta derrota de Pittsburgh en ocho juegos iguala su peor resultado en las 15 temporadas bajo la batuta del entrenador Bill Cowher, así como el peor registro para cualquier campeón de la NFL en las recientes 20 temporadas.

Sexto triunfo de Baltimore

Baltimore. Cuervos de Baltimore consiguió su sexta victoria al vencer 26-20 a Bengalíes de Cincinnati, con la ayuda de su pateador Matt Stover.

Cuatro goles de campo de Stover, de 43, 25, 36 y 35 yardas, respectivamente, y 245 por aire del mariscal de campo, Steve McNair, fueron suficientes para conducir la victoria de Cuervos, que se consolidó en la primera posición de la división Norte de la AFC.

En otros juegos Kansas City venció 31-17 a San Luis, Detroit se impuso 30-14 a Atlanta, Gigantes de Nueva York superó 14-10 a Houston, Jacksonville ganó 37-7 a Tennessee, Green Bay cayó 10-24 ante Buffalo, Minnesota 3-9 a San Francisco y Cleveland 25-32 a San Diego.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.