Usted está aquí: lunes 6 de noviembre de 2006 Deportes Inter y Palermo, empatados en el liderato del calcio

Rigano, del Messina, a la cabeza de goleo con siete

Inter y Palermo, empatados en el liderato del calcio

AFP

Roma, 5 de noviembre. El Inter de Milán y Palermo, líderes empatados en puntos en la tabla del calcio, han consolidado su dominio tras vencer al Ascoli (2-0) y al Sampdoria (2-0), respectivamente, en los partidos de la décima jornada de la Serie A.

Ambos clubes tienen cuatro unidades más Que el AS Roma, tercero, que derrotó 3-1 a la Fiorentina con un soberbio disparo de su mediocampista Danielle Rossi, al minuto 38, y a un doblete del atacante brasileño Taddei en la segunda parte (49 y 66).

Frente a uno de los débiles que no ha conseguido sumar un triunfo en 10 partidos, el Inter tuvo más problemas de los previstos para vencer con tanto de Carlos Zanetti (41) y autogol de Mirko Cudini (53).

Los sicilianos consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y se confirman en la punta como el equipo revelación del inicio de temporada en el futbol italiano, a pesar de la decepción que supuso su derrota en la Copa de la UEFA este jueves ante el Newcastle inglés.

Rigano, del Messina, es el líder de goleo individual cono siete anotaciones.

Por otra parte, este domingo, a los 90 años, falleció Pietro Rava, último superviviente de la selección italiana campeona del mundo de futbol en 1938 en Francia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.