Usted está aquí: lunes 6 de noviembre de 2006 Deportes Chelsea cayó 2-1 ante el Tottenham; Manchester es puntero solitario

West Ham United sorprendió 1-0 al Arsenal

Chelsea cayó 2-1 ante el Tottenham; Manchester es puntero solitario

DPA

Londres, 5 de noviembre. El Chelsea cayó 2-1 en la cancha del Tottenham, mientras el Manchester United es líder solitario de la liga inglesa de futbol.

En la segunda parte el Chelsea acusó cansancio tras e exigente partido con el Barcelona en la Liga de Campeones, sobre todo tras la expulsión de su capitán, John Terry, al minuto 70.

Los blues abrieron el marcador con gol de Claudio Makelele, al 14, tras una gran volea desde el borde del área. El Chelsea jugaba mejor, pero 10 minutos más tarde, a balón parado, el Tottenham empató con anotación de cabeza del defensa Manuel Dawson. A partir de ahí el Chelsea bajó su juego y creció el de su rival.

A los seis minutos de la reanudación, Aaron Lennon adelantó a los Spurs con gol que dio a los de White Hart Line el primer triunfo en casa ante el Chelsea desde 1987.

En otro encuentro, el West Ham United sorprendió al Arsenal, al que derrotó 1-0 en un partido marcado por la disputa entre los técnicos de ambos equipos, que tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro.

Arsene Wenger, del Arsenal, y Alan Pardew, del West Ham, casi llegaron a las manos después de que Marlon Harewood anotó al 88 el gol del triunfo del West Ham en un derbi londinense de gran intensidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.