Usted está aquí: jueves 2 de noviembre de 2006 Política Celebra el PAN consenso logrado en Xicoténcatl

Celebra el PAN consenso logrado en Xicoténcatl

La dirigencia del PAN celebró ayer la elección de cinco de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por parte del Senado de la República. En un comunicado, señaló que es "gratamente plausible" que esta decisión se haya dado por unanimidad.

Anunció que pugnará para que prevalezca el mismo espíritu de consenso durante los trabajos legislativos para designar al magistrado que falta.

A decir del blanquiazul, la elección de los nuevos integrantes del TEPJF es muestra de cómo el diálogo, el consenso y el trabajo político con responsabilidad pueden dar frutos benéficos para la justicia electoral y la democracia mexicanas.

Expresó su confianza en la labor que realizarán los nuevos magistrados Salvador Olimpo Nava Gomar, Manuel González Oropeza, Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y María del Carmen Alanís.

Claudia Herrera

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.