Usted está aquí: miércoles 1 de noviembre de 2006 Deportes Crucial, el juego contra el América: Cervantes

Si no ganamos estamos casi fuera, dijo el potro

Crucial, el juego contra el América: Cervantes

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

"Tenemos el partido que viene para aspirar a la clasificación y si no podemos ganar con futbol, tenemos que hacerlo con el corazón", puntualizó Horacio Cervantes, zaguero del Atlante, sobre el compromiso del próximo fin semana ante el América.

Será la última llamada para los azulgranas, estimó ayer después de la práctica en las ex instalaciones de Pegaso. "Tenemos que verlo así. Si no ganamos, estamos prácticamente fuera", indicó.

Potros es cuarto lugar en el grupo dos y aunque son únicamente tres puntos los que lo separan del líder Pachuca (21 por 24), si ahora concluyera el torneo no alcanzaría ni el repechaje.

Cervantes lamentó haber desaprovechado las "dos o tres oportunidades" que tuvieron, no sólo para tomar ventaja en su sector, sino para alcanzar la punta de la clasificación general.

"Dejamos ir puntos en casa, con equipo que no habían tenido un buen torneo. Por el exceso de confianza y manifestar cosas que aún no ganábamos, ahí está el resultado: el equipo no pudo sacar unidades. Tenemos que cambiar todo ese tipo de mugre que tenemos en la cabeza", añadió.

Consideró obvio el regaño que recibieron. "Hay molestia en todos los aspectos, porque el equipo no está funcionando", admitió.

Confesó que están "muy apenados con la afición, con la directiva que ha hecho un gran esfuerzo" por proporcionarles lo que necesitan, y "con el cuerpo técnico, que siempre trata de dar sus mejores herramientas para que el plantel funcione.

"Pero somos un equipo que ha atravesado por cosas aún peores y al final ha encontrado una salida."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.