Usted está aquí: miércoles 1 de noviembre de 2006 Deportes Pumas ha cumplido su objetivo, aseguró Sancho

Se ha alejado del descenso, señaló

Pumas ha cumplido su objetivo, aseguró Sancho

JORGE SEPULVEDA MARIN

Pumas ha tenido una temporada productiva al acumular una buena cantidad de puntos (23), con lo que ha cumplido su objetivo de alejarse lo más posible del descenso, comentó Antonio Sancho.

"Nuestro objetivo, y no se ha engañado a nadie porque desde un principio se dijo, era sumar para alejarnos de la porcentual y allí vamos, porque hasta ahora nos mantenemos a cuatro unidades de Santos y hemos jalado a otros equipos (Tecos y Tigres) que ya están en la pelea (por el descenso)", explicó el mediocampista.

Al hablar sobre el desempeño futbolístico de los auriazules, retomó los conceptos del técnico Ricardo Ferretti, al apuntar que "a la mejor nos hace falta un poquito ir más hacia delante, tal vez tiene razón. A lo mejor nos falta un poco tener mayor contundencia, pero para nosotros lo primordial es seguir ganando, pensar en jalar equipos" a la zona de descenso".

Señaló que "podríamos estar jugando espectacularmente y perdiendo o con menos puntos, pero en un peor panorama", por lo que consideró que deben seguir por el camino andado hasta ahora.

Definió que no se han mostrado cautelosos, más bien "creo que somos ordenados. Los partidos han sido cerrados, pero creo que así es el estilo que se ha impuesto en este torneo" y con eso deberán tratar de conseguir la mayor cantidad de unidades.

El zaguero Darío Verón estimó que le ha gustado "cómo hemos hecho las cosas", con la que pueden no sólo evitar la primera A, sino alcanzar la liguilla y hasta buscar un nuevo título, por lo que tratarán de vencer al San Luis a domicilio y luego a Tigres en CU, en la la última fecha.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.