Usted está aquí: jueves 26 de octubre de 2006 Deportes Por lluvia posponen el cuarto juego de la Serie Mundial

Mantienen como abridores a Bonderman y Suippan

Por lluvia posponen el cuarto juego de la Serie Mundial

Derek Jeter y Ryan Howard recibieron el premio Hank Aaron

AFP Y NOTIMEX

San Luis Missouri, 25 de octubre. La lluvia fue la única vencedora este miércoles en el cuarto juego de la Serie Mundial de beisbol, que se encuentra 2-1 a favor de los Cardenales de San Luis frente a los Tigres de Detroit.

El partido, que debía comenzar a las 20:30 horas (tiempo local), fue el primero en sufrir una demora a causa del mal tiempo desde que el 23 de octubre pasado los Medias Blancas y los Astros dilataron por siete minutos el comienzo de un encuentro.

Este fue también el primer partido que se pospone en un Clásico de Otoño desde el 19 de octubre de 1996, cuando los Yanquis vencieron a los Bravos de Atlanta.

El cuarto juego fue programado para este jueves, mientras que el viernes, que debían viajar los equipos, se efectuará en esta misma sede de San Luis el quinto desafío.

Para este jueves están anunciados nuevamente Jeremy Bonderman por Detroit y Jeff Suippan, por San Luis. Los encuentros seis y siete se mantienen el sábado y el domingo, respectivamente, en la sede de Detroit. Los Cardenales se pusieron al frente la víspera con un triunfo por blanqueada de 5-0 en este tope al mejor de siete encuentros.

Derek Jeter, parador en corto de los Yanquis de Nueva York, así como Ryan Howard, primera base de los Filis de Filadelfia fueron hoy los ganadores del Trofeo Hank Aaron, al ser considerados los mejores bateadores en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

La premiación se realizó poco antes del suspendido cuarto juego de la Serie Mundial entre Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit y fue encabezada por el comisionado del Beisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig.

Derek Jeter culminó su actuación de la temporada con un porcentaje de bateo para .343 con 14 jonrones, 97 carreras impulsadas, anotó en 118 ocasiones y se robó 34 bases y fue artífice del título divisional de su novena.

Mientras que el inicialista de los Filis de Filadelfia se llevó los honores por la Liga Nacional al concluir la temporada con un porcentaje de .313, se voló la barda en 58 ocasiones e impulsó 149 carreras. Esto apenas en su segunda temporada y la primera completa.

El premio, como se acostumbra desde 2000, es otorgado por un comité de periodistas que debe integrar tres opciones, otorgando votos del primero al tercer lugar.

El reconocimiento fue creado en 1999 para conmemorar el 25 aniversario de que Aaron quebró la marca de jonrones de por vida en Grandes Ligas, que tenía Babe Ruth.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.