Usted está aquí: jueves 26 de octubre de 2006 Deportes Me desespera estar en la banca, pero el Cruz Azul ya marcha bien: Sabah

El hasta ahora mejor goleador mexicano salió de la alineación

Me desespera estar en la banca, pero el Cruz Azul ya marcha bien: Sabah

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El mejor goleador mexicano hasta ahora del actual torneo, Miguel Sabah, confesó que le desespera "algo" estar en la banca, "pero también hay que tener en cuenta" que Cruz Azul "marcha bien" últimamente.

Con su experiencia en primera división, sabe "que cuando el equipo funciona es un premio que vuelvan a repetir los 11 que inician por todo lo que entregan dentro de la cancha. Entonces, si es así, ni modo, tendré que aguantar, trabajar fuerte y esperar una oportunidad para volver a demostrar".

Sabah es sublíder de goleo, con nueve tantos, dos menos que el puntero Bruno Marioni. Al preguntarle ayer, en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Azul, si sus goles no han sido suficientes para demostrar su capacidad, respondió:

"Como jugador he tratado de dar lo mejor de mí. Lo digo porque tanto tiempo en Chivas metiendo goles, demostrando y estar ahí esperando otra oportunidad y otra. Creo que ya es algo que traigo conmigo, pero no sé si con esos goles tenga derecho de iniciar. Me parece que todo futbolista trabaja para ganarse un lugar".

El lo hace también para lograr "una meta personal": el título de goleo, pero como en los recientes partidos salió de la alineación titular, se le preguntó si había platicado con el técnico Isaac Mizrahi para manifestarle su inquietud de querer jugar.

"No, nunca he sido un jugador que al momento de no alinear vaya a hablar con el técnico", indicó.

"Trabajando fuerte -continuó- en los entrenamientos, ahí tienes que demostrar, y cuando se te da la oportunidad de entrar de cambio, también. Entonces para mí eso es mucho más importante que ir a hablar."

En relación con el equipo, confía en no volver a caer en una racha negativa. "Aprendimos de los errores. Obviamente también fue un poco de mala suerte y dejamos de hacer cosas adentro del campo; no queremos volver a en eso", sostuvo.

Richard Núñez, mientras tanto, confesó que se equivocó "al jugar lesionado", aunque lo hizo "por dar la cara" en los momentos difíciles.

Estimó que los recientes tres encuentros de la temporada regular "para nosotros son finales", en los que "si no se gana, tampoco se puede perder".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.