Usted está aquí: jueves 26 de octubre de 2006 Deportes San Lorenzo, 3-1 al Toluca en cuartos de la Copa Sudamericana

Los técnicos Ruggeri y Gallego se enfrascaron en una discusión y fueron expulsados

San Lorenzo, 3-1 al Toluca en cuartos de la Copa Sudamericana

El choricero Ponce también fue echado del partido por fuerte falta

Marioni anotó el gol del honor de los Diablos

El juego de vuelta será el 1º de noviembre en el estadio Nemesio Diez

AFP

Ampliar la imagen El argentino Bruno Marioni, del conjunto mexicano, salvó a su equipo de irse en blanco

Buenos Aires, 25 de octubre. El argentino San Lorenzo se impuso 3-1 al mexicano Toluca, en un entretenido partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006, disputado en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El zaguero Pablo Quatrocchi, al minuto 17, y el delantero Andrés Cuqui Silvera (50 y 56) marcaron los goles para la victoria del equipo dirigido por Oscar Ruggeri.

El argentino Bruno Marioni descontó al 74 para los Diablos Rojos, que sufrieron la expulsión de Sergio Ponce (61) por fuerte infracción.

Los técnicos de ambos equipos, Ruggeri y Américo Gallego, también vieron la tarjeta roja por discutir entre sí.

Apenas iba un minuto cuando Jonathan Bottinelli envió a la red un centro de Ezequiel Lavezzi, pero el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, en un error grosero, anuló el gol por inexistente falta en ataque de Quatrocchi.

Sin reacción, Toluca se vio sometido a los embates de San Lorenzo, que se puso en ventaja con otra jugada por el sector derecho, cuando Dueñas intentó rechazar un centro de Rivero y el balón le quedó servido a Silvera, que con otro frentazo habilitó a Quatrocchi, quien por el centro cabeceó el balón al gol.

El 2-0 llegó con un centro cerrado de Adrián González que Silvera cabeceó dentro del área menor, habilitado con lo justo, mientras el tercer tanto fue muy similar, con envío cruzado de González que Silvera desvió a la red con un frentazo certero.

Quedaba más de media hora para redondear la goleada y dejar la serie casi definida, pero San Lorenzo se descuidó y dejó vivo a un equipo mexicano que salió como pudo del asedio.

Cerca de la media hora Quatrocchi falló en un cierre y Bruno Marioni aprovechó para anotar el descuento con un bombazo de zurda que fue largamente festejado por los visitantes, a sabiendas de que ese tanto puede tener un alto valor con miras en el partido del desquite.

El cuadro choricero, ahora obligado por los números, regresa con una misión difícil pero no imposible, aunque para pasar a la historia deberá mostrar mucho más que la pobre imagen que paseó por el Nuevo Gasómetro, en el partido de vuelta a disputarse en el estadio Nemesio Diez de la capital del estado de México, el primero de noviembre.

Por otra parte, este jueves, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá la visita del Colo Colo chileno e intentará revertir la goleada de 4-1 que le infligió éste en Santiago de Chile, en el partido de ida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.