Usted está aquí: jueves 12 de octubre de 2006 Espectáculos Salen del aire programas de Víctor Trujillo

Salen del aire programas de Víctor Trujillo

Ayer, después de dos años al aire, el noticiero El cristal con que se mira llegó a su fin. El anunció lo oficializó su conductor Víctor Trujillo a cuadro en lo que fue la última transmisión del programa; no dio ningún argumento específico acerca de la conclusión de la señal trasmitida de lunes a viernes de 7 a 9 horas por Canal 4.

Además El circo de Brozo, el otro programa de variedades que conduce Trujillo, los viernes a las 23:15 horas por Canal 2, caracterizado como Brozo, El payaso tenebroso, tendrá su última emisión el mañana 13 de octubre.

La noticia de la desaparición de El cristal con que se mira, se supo desde mediados de septiembre, pero hasta ayer a las 8:50 de la mañana Víctor Trujillo en un enlace con el matutino Primero noticias, conducido por Carlos Loret de Mola en el Canal 2, informó que concluía el programa, Trujillo dijo: "Nos hemos encontrado muy seguido los últimos 20 años, nos vamos a encontrar muy pronto, muchas gracias".

Antes, por medio de una llamada telefónica el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, agradeció a Trujillo el trabajo en su noticiero: "...Porque han sido dos años muy importantes en todo este tema de la transición que hemos llevado a cabo en Noticieros Televisa, la transmisión en toda la cobertura noticiosa de México..." Después le manifestó su apoyo: "Televisa es tu casa, es nuestra casa y estamos muy contentos de trabajar juntos".

Otro de los directivos que llamó para felicitar a Trujillo fue Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, quien mencionó: "Creo que tu participación ha contribuido a fortalecer dos principios fundamentales, en los que, creo yo, rigen a Televisa: uno la libertad de expresión, y dos: que todas las opiniones y posturas tengan espacio y oportunidad de ser escuchados".

Jorge Caballero

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.