Usted está aquí: miércoles 11 de octubre de 2006 Deportes Romano lamenta que Mizrahi diga "tantas tonterías"

Polémica previa al juego Atlas-Cruz Azul

Romano lamenta que Mizrahi diga "tantas tonterías"

NOTIMEX

Consultado por la prensa, el técnico del Atlas, el argentino Rubén Omar Romano, desmintió las declaraciones de Isaac Mizrahi. Se mostró dolido con el hoy timonel del Cruz Azul y lamentó que diga "tantas tonterías".

"Yo le dejo la puerta abierta a todos mis auxiliares (...) y acá no es cuestión de plata, es de ética, de honor", dijo Romano respecto a la designación de su ex pupilo al frente de La Máquina, poco después de que no le renovaron su contrato con el club y en contradicción con las reiteradas promesas de irse con él.

"Fue una mala decisión (...) A mí me parece ilógico, pero no podía decirle no, no agarres, fue una determinación de él", aseguró el estratega rojinegro, al tiempo que reiteró el eterno agradecimiento de su familia a Mizrahi por el apoyo que les brindó en 2005, cuando Rubén Omar Romano fue víctima de un secuestro.

"Para mí tan era tema cerrado que le hablé 16 veces el día que cumplí un año del secuestro y no me contestó (...) Me extraña que diga tantas tonterías, es lamentable", concluyó, y dio por "cerrado" al asunto.

Sin embargo, lejos de apagarse, la polémica parece aumentar de cara al partido del domingo, cuando Atlas y Cruz Azul se enfrenten por la decimotercera fecha del torneo Apertura 2006.

Sobre la actitud que asumirá al encontrarse a Mizrahi, Romano respondió que le tenderá la mano, porque "el saludo no se le niega a nadie".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.