Usted está aquí: martes 10 de octubre de 2006 Política Calderón y Fox "no tocaron" el caso

Calderón y Fox "no tocaron" el caso

En el encuentro "estrictamente familiar" que tuvieron el presidente Vicente Fox y el presidente electo Felipe Calderón no abordaron el tema de Oaxaca, señaló el vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela. "Fue básicamente una reunión de carácter familiar, estaban los niños, estaban las dos familias y fue un convivio muy agradable", dijo el portavoz.

El pasado domingo, en el rancho La Gorda Atorada, propiedad del presidente Fox, y donde dice que habitará junto con su esposa cuando termine su mandato, recibió al presidente electo y a su familia -Margarita Zavala y a sus tres hijos-, encuentro en el que, según se informó oficialmente el domingo, sólo trataron temas vinculados con el proceso de entrega-recepción de la administración pública federal.

La versión oficial fue la misma ayer. Aguilar Valenzuela indicó que Fox Quesada y Calderón Hinojosa no comentaron nada sobre el conflicto oaxaqueño durante la reunión que sostuvieron en la finca del Presidente, ubicada en Guanajuato.

Agregó que en algún momento se tocaron temas relacionados con el avance del proceso de entrega-recepción, pero nada de la crisis en aquella entidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.