Usted está aquí: domingo 8 de octubre de 2006 Estados Llama Granier a "lograr el gobierno de reconciliación que le urge al estado"

El aspirante priísta cierra campaña en 2 municipios

Llama Granier a "lograr el gobierno de reconciliación que le urge al estado"

RENE ALBERTO LOPEZ CORRESPONSAL

Ampliar la imagen "Tabasco ha perdido 18 años de desarrollo por pleitos políticos", aseguró Andrés Granier Melo, candidato del PRI al gobierno del estado, durante el cierre de campaña, ayer, en los municipios de Huimanguillo y Cárdenas Foto: La Jornada

Villahermosa, Tab., 7 de octubre. Andrés Granier Melo, candidato del PRI al gobierno estatal, convocó a la población a no permitir que sea abortado el proceso electoral y a ejercer el voto útil, para "lograr el gobierno de reconciliación que le urge al estado".

Durante sus cierres de campaña este sábado en las cabeceras municipales de Huimanguillo y Cárdenas, Granier Melo refirió que Tabasco ha perdido 18 años de desarrollo debido a pleitos políticos, por lo que su proyecto es unir a los tabasqueños más allá de los colores.

Aseguró que aunque sigan los ataques de sus adversarios, no se "subirá al ring", y hará hasta el final una campaña de propuestas, "alejada de las descalificaciones y humillaciones.

"No me duelen los ataques personales diarios, porque saben que a la hora que Andrés Granier gobierne se les van a acabar todas las componendas que tienen, porque yo sé gobernar con justicia", advirtió.

"No permitamos que nadie empañe nuestra elección, que nadie quiera abortarla", exhortó el abanderado del tricolor a sus partidarios.

Llamó a los militantes de todos los partidos y a aquellos sin filiación política a ejercer masivamente el "voto útil" para lograr la reconciliación.

Dijo que está preparado para ganar "la gran batalla electoral" el próximo domingo 15 pues, expresó, "el pueblo ya se decidió a votar por Andrés... sí, pero por Andrés Granier, esa es la diferencia".

En los actos que presidió este sábado, el priísta insistió que su lucha es por Tabasco, porque no ha alcanzado el desarrollo que merece.

"He dicho que el estado ha perdido parte de su vida, 18 años, enfrentándose, en pleitos políticos que han impedido que llegue el desarrollo, porque la entidad es una tierra rica", manifestó.

Consideró que sus adversarios querrán descalificar la elección, pues las encuestas no les favorecen; "pero nosotros convocamos a una fiesta cívica donde la familia salga libremente a votar y decidir por quién quiere votar".

Granier Melo cerró campaña este día en las cabeceras municipales de Huimanguillo y Cárdenas, así como en dos comunidades de la localidad serrana de Teapa. Antes, encabezó un cierre en el Centro de Convenciones de Villahermosa, donde se reunió con integrantes de la organización Educación para el Cambio.

En cada acto resaltó que Tabasco "necesita regionalizar sus diferentes regiones (sic), porque lo que le duele a la zona de la Chontalpa no le duele a la región de la Sierra".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.