Usted está aquí: sábado 7 de octubre de 2006 Deportes Necaxa está motivado por Hugo y Kléber para vencer al América

La imagen del Pentapichichi siempre será positiva: Ochoa

Necaxa está motivado por Hugo y Kléber para vencer al América

ABRIL DEL RIO

Ampliar la imagen Hugo, dispuesto a continuar con el pie derecho frente a los Rayos Foto: Reuters

Los factores Hugo Sánchez, la fraternidad y el ex americanista Kléber Boas pueden significar motivación para el Necaxa en el encuentro contra el América, este domingo en el estadio Azteca, pero las Aguilas confían en que prevalezca la dinámica, porque creen en el futbol.

"Será un partido complicado. Siempre que hay un timonel nuevo (Hugo Sánchez) viene un equipo más motivado porque se trabaja de diferente forma y se trata de aplicar todo, así que los Rayos tratarán de buscar la victoria", destacó el arquero americanista Guillermo Ochoa.

Los del nido aseguran que "no hay hermano menor", dado que a pesar de que los ahora hidromachos pertenezcan a la misma empresa, adentro de la cancha se sostienen los valores del futbol en pos del triunfo.

Así coincidieron Duilio Davino, Diego Cervantes y Fabián Ruso Peña, este último, militante por más de un lustro en las filas rojiblancas.

"Sabemos que siempre que hay técnico nuevo los jugadores vienen más motivados. La imagen de Hugo (Sánchez) siempre será positiva para cualquiera. Es símbolo de motivación y él se basará mucho en eso.

"Tratará de que su equipo sea tan aguerrido como él fue en su época de jugador", consideró Ochoa, uno de los pocos dispuestos a hacer un alto en el estacionamiento, constante punto de encuentro permitido en el campamento de Coapa.

Ante la resistencia de figuras como el Piojo López, y no se diga Cuauhtémoc Blanco, que ayer optó por taparse el rostro con su chamarra, en un gesto dizque gracioso, los que menos tienen opiniones por esconderse accedieron a las entrevistas, que si bien se encaminaban hacia el juego del domingo ante Necaxa, también rondaban las críticas que han caído sobre las Aguilas tras la derrota en el clásico ante Chivas.

"No hemos jugado muy bien porque hemos tenido muchos lesionados", justificó en primer término Davino.

"Desgraciadamente no hemos podido repetir cuadro. Han debutado jóvenes en posiciones importante que no pueden cargar con la responsabilidad, pero esperamos que en el cierre podamos levantar", anotó, en coincidencia con ese tono, que suena poco comprometido, de sus compañeros.

El defensa Diego Cervantes, por su parte, aseguró que el hecho de ser América y Necaxa del mismo dueño la observación "extrema" de ex águilas, la presencia de Hugo a un paso de la cancha y el compromiso en el coloso de Santa Ursula no dejan de ser "especulaciones de la gente de afuera, porque en el campo todo se olvida.

"Nosotros sabemos que lucharemos por ganar los tres puntos", sentenció.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.