Usted está aquí: jueves 5 de octubre de 2006 Espectáculos Ordena juez embargo temporal de equipo de los estudios Nostromo

Ordena juez embargo temporal de equipo de los estudios Nostromo

Notimex

Como parte de los trámites legales de Tv Azteca en contra del conductor Alan Tacher y del productor de Nostromo, Giorgio Aresu, por incumplimiento de contrato, un juez en la ciudad de México ordenó un embargo temporal del equipo que dicha casa realizadora tiene en los Foros Ajusco. La empresa de Ricardo Salinas Pliego reitera que está en su derecho de exigir que tanto el ex presentador de La Academia como la compañía que llevaba a cabo el reality concluyan con lo estipulado en el acuerdo firmado. Mediante un comunicado enviado el pasado 28 de julio, Azteca le aclaró a Telemundo que el proceso no era en contra suya al informarle sobre las obligaciones de ambos implicados. Recientemente, Don Browne, presidente de Telemundo, confirmó en conferencia de prensa la posición de Tv Azteca en cuanto a que no existe conflicto de interés entre ambos consorcios. Por ello, según la televisora del Ajusco, el proceso de embargo, que es práctica común tanto en Estados Unidos y México, en dichos estudios públicos se hizo de manera pacífica ante representantes de las dos empresas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.