Usted está aquí: jueves 5 de octubre de 2006 Capital Tláhuac: pide el delegado evitar inundaciones

Tláhuac: pide el delegado evitar inundaciones

La delegación Tláhuac solicitó al Gobierno del Distrito Federal que acuerde con su homólogo del estado de México acciones conjuntas que permitan solucionar el problema del desbordamiento de las lagunas de regulación ubicadas en la zona de los humedales, el cual afecta la circulación vehicular en la carretera Tláhuac-Chalco.

En un comunicado se informa que el titular de esa demarcación, Gilberto Ensástiga, realizó un recorrido por esa zona para constatar los trabajos que se llevan a cabo desde hace un mes para atenuar esa situación.

El delegado señaló que se comunicó con el secretario de Gobierno capitalino, Ricardo Ruiz, y el director del Sistema de Aguas de la ciudad de México, Germán Martínez, a fin de que se determine la forma en que se otorgará el apoyo que requiere la demarcación.

El jefe delegacional señaló que a causa de las fuertes lluvias no ha sido posible pavimentar un tramo de la citada carretera, aunque sí se instalaron más de 15 mil bultos de tierra y grava que han permitido evitar en gran medida la anegación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.