Usted está aquí: martes 3 de octubre de 2006 Deportes Tenemos tiempo para evitar el descenso: Leandro Augusto

Héctor Moreno recordó su título mundial

Tenemos tiempo para evitar el descenso: Leandro Augusto

JORGE SEPULVEDA MARIN

Aún se cuenta con tiempo suficiente para salir de la posición del descenso, estimó Leandro Augusto, mediocampista de Pumas de la UNAM, quien se mostró optimista pese a que el plantel no termina por afinar todos los detalles para evitar que se le escapen valiosos puntos en casa y como visitantes.

Al término de la preparación física que cumplió ayer el cuadro en el bosque de Tlalpan, el brasileño insistió en que se está jugando bien, se hace por el esférico todo el tiempo, "infelizmente no se dieron las cosas" y ahora lo mejor es pensar ya en el duelo ante Atlante, este domingo en CU.

Señaló que deben tratar de mejorar en lo físico, en lo técnico y en lo táctico, "porque uno nunca debe darse por satisfecho, ya que siempre el rival tratará de hacer lo mejor posible para lograr el triunfo".

En su oportunidad, el zaguero Israel Castro lamentó que sumar de uno en uno "no nos ayuda mucho", por lo que "desde ahora se debe empezar a trabajar duro para llegar muy bien al siguiente partido y demostrar que vamos a estar mejor".

Admitió que les sigue costando trabajo lograr la madurez y concentración para cuajar las jugadas peligrosas, aunque lo hecho hasta ahora "está dentro de lo planeado", si se toma en cuenta que faltan varios puntos por disputarse.

Ariel González se mostró desilusionado porque no pudieron vencer a Querétaro, aunque la anotación de filigrana lograda "levanta mucho el ánimo para seguir dando lo mejor de sí en cada encuentro".

Luego de apuntar que "si no se puede ganar como visitante, tampoco debe perderse", el sudamericano estimó que ahora hay que trabajar de manera intensa para recibir a Potros y, en lo personal, buscará hacer lo mejor para mantenerse en la titularidad.

Hace un año México se coronó como campeón juvenil del mundo y al recodarlo el zaguero Héctor Moreno se mostró muy emocionado de lo que le ha pasado en este tiempo, porque le ha cambiado la vida para bien, al estar ahora en el primer equipo universitario.

Explicó que ese campeonato le ha servido porque "adelanté muchísimo mi proceso en la primera división; me tocó debutar".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.