Usted está aquí: lunes 2 de octubre de 2006 Deportes Tigres rescindió el contrato de José Luis Trejo; entra al relevo Mario Carrillo

Es el sexto técnico cesado en lo que va del torneo Apertura 2006

Tigres rescindió el contrato de José Luis Trejo; entra al relevo Mario Carrillo

El cuadro felino sumó escandalosas goleadas a manos del Boca Juniors, Toluca y Pachuca

AGENCIAS

Ampliar la imagen Los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio festejan el empate que su equipo Stuttgart rescató ante el Hertha Foto: Ap

Monterrey, NL., 1º de octubre. La directiva de Tigres decidió rescindir el contrato de José Luis Trejo, sexto técnico cesado en lo que va del torneo Apertura 2006, y este lunes presentará a Mario Carrillo como nuevo timonel del equipo.

"Sinergia Deportiva informa que de común acuerdo con la dirigencia el señor José Luis Trejo deja a partir de hoy la dirección técnica del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)".

Tigres y su directiva "agradecen la dedicación y profesionalismo que siempre mostró el señor Trejo y su cuerpo técnico al frente del equipo, y le desean suerte en futuros proyectos de su carrera", señaló un boletín de prensa.

Los malos resultados impidieron que Trejo pudiera al menos cumplir seis meses al mando de Tigres. La decisión de separarse del equipo se tomó "de común acuerdo" entre la directiva y el cuerpo técnico.

La marca de Trejo al frente de Tigres en la presente campaña fue de dos partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.

Entre los resultados obtenidos por el conjunto regiomontano figuran las goleadas que se llevó contra Boca Juniors en partido amistoso (6-1), frente a Toluca (7-0) y la reciente 5-0 ante Pachuca, apenas el sábado.

Luego de caer ante los Diablos Rojos, la directiva anunció que el sueldo de los jugadores estaría sujeto a resultados, lo cual no funcionó, ya que en la jornada 10 fueron empatados 2-2 en el Volcán por el sotanero Santos.

Hasta ahora los felinos tienen la peor diferencia de goles del torneo, con escandaloso menos 15.

Tigres fue de los equipos que más gastaron para iniciar el torneo y la contratación de Trejo fue la más polémica, ya que sucedió sólo un par de días después de que consiguió el título con Pachuca en el Clausura 2006.

Un día antes de ser cesado Trejo dijo que "no me voy a rajar" y que podía con el paquete.

Los refuerzos Rolando Zárate y Luis Fernando Saritama no alcanzaron a demostrar su verdadero nivel, aunque el primero ha pasado buen tiempo fuera de la cancha por lesión. Tampoco han respondido sus estrellas, Walter Gaitán y Sebastián González.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.