Usted está aquí: domingo 1 de octubre de 2006 Sociedad y Justicia Sentencian a narco vinculado con El Mayo Zambada

Sentencian a narco vinculado con El Mayo Zambada

GABRIEL LEON ZARAGOZA

Un juez federal con sede en el estado de México sentenció a 16 años de prisión y 400 días de multa a Gerardo Beltrán Vizcarra, vinculado con la organización criminal del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada García, por su presunta responsabilidad penal en la comisión de delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El inculpado fue detenido en noviembre de 2001 en el fraccionamiento Villafontana, en Mexicali, Baja California, cuando junto con otras personas custodiaba un cargamento de dos toneladas de mariguana que presumiblemente serían entregadas a Francisco Amarillas Nieblas o Ignacio Juárez Meza, El Pancho Amarillas.

Entre otros narcotraficantes con los que se asocia al sentenciado destacan Víctor Manuel Contreras Espinoza, La Tamalera; Humberto Loya, El Licenciado Loya, y Francisco Amarillas Nieblas, que presuntamente también forman parte del grupo de El Mayo Zambada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.