Usted está aquí: domingo 1 de octubre de 2006 Deportes Dodgers y Padres aseguran plazas en playoffs de Grandes Ligas

El equipo de Los Angeles dobló 4-2 a San Francisco

Dodgers y Padres aseguran plazas en playoffs de Grandes Ligas

San Francisco, Cal., 30 de septiembre. El veterano Greg Maddux lanzó siete sólidos innings, y J.D. Drew y el dominicano Julio Lugo remolcaron un par de carreras per cápita para guiar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 4-2 ante San Francisco y asegurarle una plaza en la postemporada.

Con un partido por jugar del campeonato regular, el equipo de Los Angeles (87-74) se mantiene empatado con los Padres de San Diego en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego (87-74) también aseguró su boleto a los playoffs divisionales con una victoria este sábado ante Arizona, con pizarra de 3-1.

De terminar con igual récord ambos equipos, los Padres se coronarían en la división gracias a que ganaron la serie particular, y los Dodgers avanzarían a los playoffs con el boleto comodín.

Mientras tanto, en San Luis, un triple de Scott Spiezzo en el octavo episodio remolcó tres carreras que le dieron este sábado un triunfo de 3-2 a los Cardenales sobre los Cerveceros de Milwaukee, y le aseguró al menos, un empate en la punta de la División Central de la Liga Nacional.

Otros resultados, Liga Americana: Medias Blancas 6 Minnesota 3, Texas 1 Seattle 3, Toronto 6 Yanquis 5, Baltimore 5 Boston 4 y Tampa Bay 1 Cleveland 6. Liga Nacional: Filadelfia 4 Florida 3, Colorado 11 San Luis 3, Cincinnati 0 Pittsburgh 3, Houston 5 Atlanta 4 y Mets 13 Washington 0.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.