Usted está aquí: domingo 1 de octubre de 2006 Deportes Sorprende Jaguares al Atlante

En su única jugada en el área de Potros consiguió un penal

Sorprende Jaguares al Atlante

Jaguares de Chiapas tuvo una sola llegada en la segunda parte y anotó en tiro penal para vencer 0-1 al Atlante en la cancha del estadio Azteca, en juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2006.

El Atlante fue mejor que Chiapas, sólo que poco trabajaron por los extremos, cargando el ataque por el centro, donde la defensa de Chiapas supo contener los embates atlantistas.

El ritmo del partido lo puso el Atlante, ya que la movilidad de sus jugadores le dieron la oportunidad de tener el balón. Jaguares jugó a ritmo lento, lo que facilitó el maniobrar de la defensiva de los Potros.

Fue una primera mitad bastante limpia donde no hubo amonestados, pues los jugadores no dieron motivos al árbitro Armando Archundia.

La jugada más interesante llegó al minuto 67, cuando en cobro de tiro de esquina Mario Hernández Lash remató de cabeza, pero el portero Omar Ortiz hizo una buena parada, el balón quedó a la deriva y nadie pudo contrarrematar.

Al minuto 74 Oscar Rojas entró al área y Federico Vilar le cometió falta, por lo que se determinó pena máxima, que fue cobrada por Javier Saavedra para el 1-0 final de Chiapas.

La jugada previa al gol fue la única acción en la cual Chiapas llegó al área de Atlante en la parte complementaria.

Con este resultado, Jaguares se ubicó en la primera posición del grupo uno con 20 unidades, mientras Atlante se quedó con sus 17 puntos en el segundo sector.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.