Usted está aquí: sábado 30 de septiembre de 2006 Deportes Rayos-Tecos, duelo del morbo por Hugo Sánchez

El técnico, comprometido con la afición

Rayos-Tecos, duelo del morbo por Hugo Sánchez

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 29 de septiembre. El Necaxa cerró su preparación para enfrentar a Tecos, en el estadio Victoria, con una práctica de tiros a gol y penales, en la que también participó el técnico Hugo Sánchez.

El duelo, que ya se conoce en esta plaza como "del morbo", por ver el comportamiento del Pentapichichi, sin su presencia sería poco atractivo.

Hasta la tarde de ayer se habían vendido 70 por ciento de los boletos, pero de acuerdo con los directivos del inmueble de la colonia Héroes se espera que el resto de las entradas se agoten antes de que se inicie el choque entre rojiblancos y zapopanos.

Sobre el cotejo, Hugo Sánchez señaló: "Estamos con mucho entusiasmo porque no tuvimos tiempo de preparación, pero sí tenemos mucho ánimo y ganas. Ahora queremos obtener los tres puntos y agradar a nuestra afición para que se vea una imagen vencedora del equipo. Ojalá que salga como lo estamos planeando".

Más adelante, la nueva estrella de los Rayos expuso que ya siente la buena vibra entre la gente que lo ha recibido muy bien en los lugares públicos donde lo encuentran y le dan su respaldo, por lo que está comprometido a pagar a la afición con un triunfo que la escuadra rojiblanca no ve desde la jornada cinco, cuando derrotó 2-1 al Cruz Azul en calidad de visitante.

Por otro lado, no descartó continuar con la costumbre de sacar del juego a quien reciba tarjeta amarilla. "Puede ser porque lo que deseamos es terminar los partidos con 11 jugadores, porque como está el futbol actual no hay que regalar nada y un hombre menos es hacer mucho esfuerzo y dar ventajas al rival", sostuvo.

Finalmente, tras agradecer a la gente que se ha pronunciado porque él se convierta en el nuevo técnico de la selección nacional, Sánchez Márquez indicó que "por ahora prefiero mantenerme concentrado con el Necaxa en el partido de mañana (sábado) y en el que sigue".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.