Usted está aquí: sábado 30 de septiembre de 2006 Deportes Debemos ganar al San Luis para salir del pozo: Núñez

Hay tensión, pero esperamos salir airosos, dijo

Debemos ganar al San Luis para salir del pozo: Núñez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El encuentro de hoy ante el San Luis será "fundamental para salir del pozo en que hemos caído", señaló Richard Núñez, delantero del Cruz Azul.

Confesó ayer que "cuando no se gana o se especulan muchas cosas, como el cambio de técnico, te pone un poco con la tensión, pero trabajamos muy bien" para salir adelante.

-¿Cómo notaste a Isaac Mizrahi esta semana, sabiendo que puede ser su última oportunidad?

-Muy tranquilo. Isaac confía mucho en nosotros, tanto como nosotros en él. Nos vamos a entregar los 90 minutos, No creo que haya ningún compañero que quiera que Isaac se vaya. Entonces, mañana (hoy) tenemos que salir a ganar, por nosotros y por él.

-¿El trabajo del timonel es lo único que está en riesgo?

-No sé. Según ustedes (medios de comunicación) hay muchísimas especulaciones que van a cambiar al técnico, ya tienen un nombre (Benjamín Galindo). Nosotros no estamos enterados de nada, sólo por lo que leemos, pero si hay que hacer modificaciones, nosotros estamos a las órdenes.

Núñez, (quien dijo que sólo podrá entrar de relevo, al no estar al ciento por ciento) señaló que es el momento más complicado en su carrera.

"No he tenido nunca una situación de esta magnitud, pero como profesional todos tenemos que salir adelante, y a nivel colectivo e institución somos muy grandes para estar quedándonos en cosas chicas. Así que mañana hay que vencer y se va a ganar, sin duda".

El estratega Isaac Mizrahi también coincidió con el uruguayo en que hoy deben regresar a la senda del triunfo, "pero con inteligencia".

"Realmente estoy tranquilo -resaltó-, porque es un equipo muy maduro, capaz, hombre por hombre, siempre lo he mencionado. Estoy seguro que llevando mañana (hoy) a cabo lo que se trabajó desde el lunes hasta hoy (viernes), con esa inteligencia el plantel va a salir con el resultado".

Sólo le interesa ganar "como se dé. Obviamente no somos un equipo conformista, pero tampoco tonto, en el aspecto que si llevas un gol de ventaja "no te vas a desbocar por ir por el segundo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.