Usted está aquí: viernes 29 de septiembre de 2006 Política PRD-NL y coalición realizarán campaña informativa sobre CND

Buscan contrarrestar falta de difusión en medios, dicen

PRD-NL y coalición realizarán campaña informativa sobre CND

ALFREDO VALADEZ RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Monterrey, NL., 28 de septiembre. La dirigencia del PRD en la entidad y la coalición Por el Bien de Todos anunciaron que iniciarán una campaña informativa dirigida a los habitantes de esta capital, para dar a conocer los acuerdos tomados en la convención nacional democrática (CND), en un esfuerzo por compensar, dijeron, la falta de difusión por parte de algunos medios de comunicación de las actividades de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa realizada en el restaurante Nuevo Brasil -uno de los espacios donde se reúnen militantes de la izquierda regiomontana-, Heráclito Benavides, responsable del sector juvenil del PRD en Nuevo León, y Socorro Ceseñas, dirigente estatal del sol azteca, dieron a conocer las acciones que emprenderán como delegados a la CND.

"Estamos organizando un foro informativo sobre lo que aconteció en la CND, lo que votamos ahí todas y todos los asistentes. Nos apoyará en esta acción el compañero Saúl Vicente, de Oaxaca, quien fue coordinador del campamento del Zócalo", explicó.

Entre las acciones que se tomarán en Nuevo León, precisó, está la realización de una sesión informativa el próximo sábado, en la sede del sindicato de telefonistas de Monterrey.

"Ahí se informará a la gente sobre lo que pretende hacer el presidente espurio Felipe Calderón Hinojosa: privatizar Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad", manifestó.

Además, agregó, "por la desinformación que existe en el norte del país sobre lo que está haciendo López Obrador", se proporcionará información directa a los nuevoleoneses interesados en conocer todo sobre el movimiento lopezobradorista.

También se informó que con base en la agenda nacional del PRD, "nos pondremos de acuerdo aquí para emprender más acciones de resistencia civil contra el fraude electoral del pasado 2 de julio y contra la privatización de los energéticos... la convocatoria es abierta a toda la población, para que participe".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.