Usted está aquí: viernes 29 de septiembre de 2006 Deportes Al Tuca Ferreti no le interesa dirigir a la selección nacional

"Hay cosas que no son claras", aseguró

Al Tuca Ferreti no le interesa dirigir a la selección nacional

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El técnico de Pumas, Ricardo Tuca Ferreti, agradeció ayer que Manuel Lapuente, vicepresidente del América, lo incluyera en la lista de candidatos para dirigir a la selección nacional. Sin embargo, "aunque fuera el último timonel de México y me lo ofrecieran, diría que no".

-¿Por qué? -se le preguntó en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

-Porque tengo mis razones y la verdad no creo que sea una persona para tomar este cargo, ya no tengo ganas -respondió y no varió su postura: "No tengo ganas. No me hagan hablar mucho, porque no soy de muchas palabras. Sencillamente no quiero y no tengo ganas, es todo".

Aseguró que "cuatro veces fui candidato" del Tricolor "y la verdad no me gusta estar tocando el tema, porque las cosas para mí no están siendo claras.

Es mi verdad, para mí no son muy claras. Entonces, al que pongan puede contar con mi apoyo. Lo que necesita de mí, del equipo, de saber, aquí siempre será bienvenido".

Inútil fue pedirle que explicara aquello que no están siendo claros. "No voy a comentar nada. No soy chismoso. Y si digo una cosa, la digo de frente, y si no, mejor callo el hocico y punto", concluyó.

Por otro lado, el auriazul José Luis Parejita López comentó que mañana ante el Querétaro deben "demostrar que el equipo va por todo y que ha mejorado".

No sólo saben, apuntó, que se van a enfrentar al conjunto "más cercano en la pelea" por no descender, sino que se están "entregando los 90 minutos del partido, no bajan los brazos y eso es lo más complicado".

Piensa que si menosprecian a los Gallos Blancos, "si crees que no es un equipo de nombre", saldrán perjudicados. "Esa mentalidad no va a hacer que saques un buen resultado, al contrario".

Para salir del problema del descenso, estimó, deben "dar más" y su visita al cuadro queretano "será una prueba muy importante, en la que tenemos que demostrar que el plantel universitario está levantando".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.