Usted está aquí: viernes 22 de septiembre de 2006 Deportes Toluca buscará ganar el torneo Apertura e ir a la Libertadores

Se platicará con la Concacaf y Conmebol: Lebrija

Toluca buscará ganar el torneo Apertura e ir a la Libertadores

Ampliar la imagen Lebrija, dispuesto a negociar Foto: José Núñez

Rafael Lebrija, presidente del Toluca, afirmó que su club tratará de participar en la Copa Libertadores 2007, aunque obtenga el título del torneo Apertura 2006.

"En la cancha hemos hecho lo suficiente para estar en esa justa. Vamos a ver de qué forma, platicando con la Concacaf y Conmebol, se puede resolver esa situación", expresó, y agregó que su equipo buscará el título de la competencia casera.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló Lebrija, dijo que el ganador del duelo Toluca-América, el pasado miércoles en Houston, "estará en la Libertadores. "Entonces no se trata de crear enfrentamiento, sino de platicar con el señor Justino Compeán y Decio de María para que intervengan en la Concacaf y Conmebol".

En otro tema, dijo que el próximo martes, a las 20 horas, por primera vez el estadio Nemesio Diez tendrá iluminación para el partido de la Copa Sudamericana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.