Usted está aquí: jueves 21 de septiembre de 2006 Política Protección las 24 horas

Protección las 24 horas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) otorga protección personal a Irma Benavides Montes de Oca, quien denunció penalmente a su esposo, Kamel Nacif, de haberla amenazado de muerte luego de que se hicieran públicas las llamadas entre el llamado rey de la mezclilla y diversos personajes de la política.

La custodia se realiza las 24 horas. En su denuncia, Benavides hizo mención de las amenazas y agresiones físicas que sufrió en el año 2000, de parte de su esposo, cuando aún vivía con él.

En la querella se menciona el testimonio de uno de los hijos del matrimonio Nacif-Benavides, quien presenció actos de violencia en contra de su madre.

Los penalistas Efraín Cárdenas y Eduardo Amerena, asesores jurídicos de Irma Benavides, precisaron que ''la razón por la que la señora hizo del conocimiento de estos hechos a la procuraduría capitalina es estrictamente por la reacción de Kamel Nacif frente a las amenazas que le fueron inferidas a nuestra cliente''.

Agregaron: ''La señora sí teme por su vida en atención a la agresividad que muestra Kamel Nacif en sus actitudes, y por sus conversaciones difundidas por los medios de comunicación''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.