Usted está aquí: jueves 21 de septiembre de 2006 Deportes El Milán, interesado en Rafael Márquez

Quiere contratar también a Carles Puyol

El Milán, interesado en Rafael Márquez

AGENCIAS

Barcelona, 20 septiembre. El Milán ha vuelto a interesarse en el fichaje del mexicano Rafael Márquez, quien militan en el Barcelona de España, según la página de Internet del diario italiano Quotidiano.

Luego del comentado interés durante este verano del cuadro milanés por el defensa, "emisarios del club rossonero estuvieron recientemente en Barcelona para hablar con el mánager de Márquez", indica la versión electrónica.

La entidad milanista también estaría interesada en el capitán azulgrana, el español Carles Puyol, quien junto con Márquez, conforma la columna vertebral en la zaga del vigente campeón de España y de Europa.

Según el citado diario, Márquez inclusive podría estar ya en el Milán en enero, mientras el fichaje de Puyol sería más difícil por ser uno de los símbolos de la afición catalana.

Sin embargo, tanto Márquez como Puyol están "bien atados" en el Camp Nou, luego de firmar este año su renovación con la playera culé hasta 2010 y con cláusulas de rescisión muy elevadas.

La del capitán barcelonista asciende a 190 millones de dólares, mientras que la del mexicano es de casi 127 millones.

Márquez reconoció haber recibido propuestas de clubes europeos, pero reiteró que su deseo es seguir en el Barça y que en el hipotético caso de cambiar de equipo preferiría el calcio italiano a la Premier inglesa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.