Usted está aquí: jueves 21 de septiembre de 2006 Capital Difundirá la SSP teléfonos de auxilio y atención

Difundirá la SSP teléfonos de auxilio y atención

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF, con apoyo de Teléfonos de México, difundirá en 500 mil tarjetas telefónicas mensajes con los números de auxilio y atención ciudadana, para que los usuarios se familiaricen con ese servicio, ya que a finales de año dejará de funcionar el 060 de emergencias y sólo se recibirán llamadas en el 066.

El titular de la dependencia capitalina, Joel Ortega, explicó que con esa información se espera también que la población siempre tenga a la mano el número donde puede solicitar auxilio.

Una de las tarjetas, identificada con el logotipo de la policía capitalina, proporciona la dirección electrónica de la dependencia: www.ssp.df.gob.mx.

Otra tarjeta muestra la imagen de la mascota de la dependencia, llamada SIPI, e incluye los números de emergencia 066; para denuncias, el 089, y los del Centro de Atención Ciudadana: 52 42 50 04 y 52 42 53 93.

Ortega recordó que los números de emergencia pueden ser marcados desde cualquier caseta telefónica pública o teléfono celular, sin ningún cargo.

Mirna Servín

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.